Contratos

No son aplicables al Colegio las normas referidas a la publicación de contratos sometidos a Derecho administrativo, dado que Colegio no se encuentra sometido a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europea y del Consejo 214/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Según indica el artículo 3, aunque somos una Corporación de derecho público, nos excluye, entre otros requisitos, al financiarnos mayoritariamente con las cuotas de nuestros colegiados y con los servicios que prestamos. El Colegio tampoco es parte de contratada. Todo ello sin perjuicio de la aplicación de la normativa correspondiente que regularía la relación en el caso concreto del Colegio con las Administraciones Públicas.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias no ha realizado contrataciones sometidas a Derecho Adminsitrativo. 

No obstante, a continuación puede consultar una síntesis de los contratos suscritos con los principales proveedores que prestan sus servicios al Colegio.

Contratos *.xls

Contratos *.ods

Además:

  • En el año 2020 no se han producido penalidades impuestas por incumplimiento de los/las contratistas.
  • En el año 2020 no ha habido modificaciones de los contratos formalizados.
  • En el año 2020 no se han producido desistimiento y renuncia de los contratos.

Estadisticas de los contratos: al no estar sometidos a derecho administrativo el total de los contratos se han hecho directamente con los proveedires de servicios y sumnistros sin publicidad de los mismos. 

Fecha de actualización 14/07/2021.