Toma de posesión de la nueva rectora de la ULL

Ayer, lunes 10 de junio, tuvo lugar el solemne acto de toma de posesión de la nueva rectora de la Universidad de La Laguna. A este acto celebrado en el Paraninfo de la instutución académica acudieron Iñigo Jáudenes, decano, y Javier del Barrio, vicedecano, en representación del Colegio Oficial de Químicos de Canarias.  

El decano del Colegio felicitó a la nueva rectora, la catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática, Rosa Mª Aguilar Chinea, así como a todo su equipo, por su nombramiento. 

La nueva mandataria de la Universidad de La Laguna reclamó una institución “solvente y rebelde”, dado que en su opinión se necesita “un entorno de docencia, investigación y de gestión eficaz, participado y transparente”, al tiempo que resulta preciso “huir del conformismo y ambicionar la mejora y la innovación”.

Nuestra entidad, al igual que ha ocurrido con el equipo rectoral saliente, se pone a disposición de la rectora Aguilar, con el fin de mantener y mejorar, si cabe, las excelentes relaciones y espíritu de colaboración establecidos con la ULL.

Deja un comentario