El pasado sábado 20 de julio, el nuestro vicedecano, Michael Ortega, asistió a la entrega de orlas a los Graduados/as en Química y Ciencias ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna (ULL).
Esta celebración marca la culminación del esfuerzo y dedicación de los graduados. Este logro no solo es un reflejo de su arduo trabajo, sino también de la pasión y compromiso que han demostrado a lo largo de estos años.
Desde el Colegio Oficial de Químicos de Canarias, nos enorgullece darles la bienvenida como nuevos compañeros de profesión. La ciencia y la sostenibilidad requieren mentes brillantes y comprometidas como las suyas, y estamos seguros de que aportarán significativamente al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.
La Universidad de La Laguna ha sido testigo de su crecimiento y preparación, y ahora, como profesionales, se enfrentan a la oportunidad de aplicar sus conocimientos y valores en el mundo real. Su compromiso con la química y las ciencias ambientales será fundamental para enfrentar los desafíos globales que tenemos por delante.
Les animamos a seguir persiguiendo sus sueños con la misma determinación y a recordar siempre que la educación es una herramienta poderosa para el cambio.
Enhorabuena a los estudiantes de la última promoción por el logro alcanzado, nuestros mejores deseos para su futuro profesional. No olviden que cuentan con nuestra corporación para apoyarles en esta nueva etapa.