Los colegiados obtendrán un descuento en reservas online de la cadena Beach Mate Resorts.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera Beach Mate Resorts. El acuerdo permitirá que los colegiados se beneficien de un descuento del 10% sobre la mejor tarifa de su página web. https://www.beachmateresorts.com/es/.

Los colegiados pueden informarse de las condiciones de este acuerdo en este link o enviar un correo electrónico a secretaria@colequimcan.es.

Beach Mate

Beach Mate Resorts nace con el propósito de facilitar experiencias vacacionales en establecimientos turísticos con carácter propio en el destino Islas Canarias. Queremos llegar a ser un referente de opción vacacional diferenciada, sin estrés, comprometida por satisfacer los gustos y requisitos de nuestros huéspedes y el entorno que nos rodea (territorio). Para ello estamos reformando nuestros establecimientos e instalaciones, fomentado el desarrollo del empleo y la formación, incorporando nuevas tecnologías, que mejoren nuestros procesos, para aproximarnos más a las personas y reconociendo en nuestra Gastronomía la autenticidad y valor de los productos autóctonos del destino en el que operamos.

Deja un comentario