Elecciones 2018 – Mesa electoral

El pasado 11 de junio, se notificó a los colegiados el acuerdo para la convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Químicos de Canarias. De acuerdo con el calendario electoral, hoy ha quedado constituida la mesa electoral con la siguiente composición:

  • Presidenta de la Mesa: D.ª. María Isabel Gadeschi Díaz.
  • Secretario de la Mesa: D. José Michael Ortega Nash.
  • Colegiado más antiguo: D. Ricardo Fernández de Misa.
  • Colegiado más moderno: D. Diego Alberto Padrón Oliva.

Desde este momento, los colegiados que deseen presentar su candidatura podrán hacerlo presencialmente en la sede del Colegio o por correo postal dirigido a la Mesa Electoral (Castro 11, 1.º izq., 38006 Santa Cruz de Tenerife). Para el registro físico en la sede, a fin de adaptarse a la disponibilidad horaria de los colegiados, se solicitará cita previamente llamando al teléfono de secretaría (922 275 065). La presentación de candidaturas finalizará el domingo 1 de julio, a las 19:00 horas. 

Recordamos que los cargos a elegir son: decano, vicedecano, secretario, vicesecretario, tesorero, vocal 1, vocal 2, vocal 3, presidente de la delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

Los colegiados deben estar en el ejercicio de la profesión y deben cumplir la condición de ser electores, es decir, estar dados de alta en el Colegio y al corriente del pago de las cuotas colegiales el día de la convocatoria. Además, los aspirantes a decano y vicedecano tendrán una antigüedad mínima de colegiación de cinco años; y de tres años para los cargos secretario y tesorero.

Acuerdo convocatoria de elecciones 2018

Deja un comentario