El Colegio firma un convenio con el Banco Sabadell

De izquierda a derecha: Iñigo Jáudenes, decano del Colegio, Luisa Juliá, directora regional del Sabadell y José Oriol Roca, director de oficina del Sabadell.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, sus colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros en unas condiciones especiales, además de disponer de asesoramiento personalizado en materia de financiación, líneas subvencionadas, renting o productos de ahorro.

La firma tuvo lugar la tarde de ayer, 18 de marzo, siendo suscrito el acuerdo por su decano, Iñigo Jáudenes, y por parte del Banco Sabadell la directora regional de Canarias, Luisa Juliá Quevedo. Durante el acto, el decano ha destacado que “Sabadell Profesional cuente con una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los profesionales químicos colegiados en Canarias, atendiendo a sus singularidades”. Además, el convenio se extiende más allá de los colegiados, ampliándose también a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.

Por su parte, la directora regional, resalto que confiaba en que “los químicos e ingenieros químicos colegiados de Canarias, valoren este convenio como una oferta muy competitiva en el mercado de productos y servicios financieros”.

Puedes consultar todos los detalle del convenio en nuestra página web. 

https://colequimcan.es/convenios.

1 comentario en «El Colegio firma un convenio con el Banco Sabadell»

Deja un comentario