El Colegio de Químicos de Canarias apuesta por la transformación digital

  • La corporación de derecho público que representa a los profesionales químicos en Canarias estrena web. 
  • La entidad obtuvo la máxima puntuación en materia de transparencia.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha renovado completamente su web corporativa (www.colequimcan.es) con un nuevo diseño basado en la sencillez, la transparencia y la interactividad. Una herramienta más intuitiva y funcional para que, tanto colegiados como ciudadanos, accedan a la entidad de una manera rápida y sencilla.

Así, el sitio de inicio de esta nueva página se encuentra más accesible y atractivo con el objeto de facilitar desde el comienzo una experiencia de navegación más dinámica gracias a banners, desplegables y pestañas que facilitarán el recorrido por el portal. Además, esta nueva plataforma cuenta con secciones restringidas con acceso exclusivo a los colegiados. 

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias apuesta por la transformación digital. Fuente: Pixabay.

La Junta Directiva inició hace un año un proceso de transformación de sus procesos con el objetivo de incorporar las herramientas digitales tanto para mejorar los procesos internos, como para agilizar y facilitar la relación con el colegiado. La crisis sanitaria de la COVID-19 ha supuesto un reto para todos y ha motivado la aceleración de este plan. La nueva web corporativa es un paso más hacia esta transformación que esperamos culmine en el primer semestre de este año.

En las próximas semanas iremos incorporando nuevas funcionalidades y aplicaciones con el objetivo de adoptar procedimientos digitales como medio para la completa tramitación electrónica de las gestiones colegiales, no solo para los profesionales químicos adscritos a nuestra entidad si no para las relaciones con la administración y la ciudadanía. 

Deja un comentario