1. Objeto y aceptación 

El presente aviso legal regula el uso del sitio Web: www.colequimcan.es Datos del Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información El presente sitio web pertenece al COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS (en adelante, EL COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS):

 NIF: 

Q3870003E 

Dirección: 

Calle Castro, 11 - 1º Izquierda 38006 - Santa Cruz de Tenerife 

correo-e: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 

922275065 

2. Condiciones generales de acceso y utilización 

Pueden consultarse en el apartado "términos de uso". El sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, si bien está condicionada al previo registro como usuario y a la condición de colegiado del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS. No se facilitará el acceso a terceros que no sean colegiados del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS. Sólo los mayores de 14 años podrán facilitar datos a través de nuestra web, ya que los menores de 14 años no pueden facilitarlos sin el consentimiento de los padres o tutores. El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no emplearlos para: 

 Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público. 

 Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios al sitio Web y a sus servicios. 

 Intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS o de terceros y, en su caso, extraer información. 

 Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS o de terceros. 

 Suplantar la identidad de otro Usuario, de las administraciones públicas o de un tercero. 

 Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido 

 Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento. 

2.1. Reglas de uso y confidencialidad de las contraseñas El usuario accederá a su cuenta a través de un “nombre de usuario” y un “password” o contraseña. El usuario mantendrá la contraseña bajo su exclusiva guarda y custodia, debiendo mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad. El usuario asumirá los daños, gastos y/o perjuicios de todo tipo derivados de la revelación de la contraseña, así como los derivados del mal uso que pudiera hacer un tercero como consecuencia de su pérdida de confidencialidad. Para prevenir que un tercero realice un uso indebido de su contraseña EL COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS recomienda al usuario: no revelar su contraseña a terceros, no acceder a su cuenta a través de ordenadores o equipos multipuesto o públicos. 

En el caso de que tenga sospechas de que un tercero ha llegado a conocer su contraseña, proceda de manera inmediata a la modificación de la misma o comuníquelo al COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS mediante correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. EL COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS podrá unilateralmente, y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar el password habilitado, siempre que se haya constatado por parte del COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS un uso negligente del área por parte del usuario registrado. 

2.2. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas o accesibles a través del sitio Web, deberá enviar una notificación al COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. 

3. Notificaciones 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a EL COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS mediante: Envío por correo postal a la siguiente dirección: COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS – Calle Castro, 11 - 1º Izquierda, 38006 - Santa Cruz de Tenerife. 

Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Versión: 1.1. Fecha: 29/04/2015 

 

logo anque

Últimos eventos

Sin eventos