El Colegio Oficial de Químicos de Canarias y la entidad aseguradora PSN tienen firmado un convenio de colaboración en virtud del cual los colegiados pueden beneficiarse de importantes descuentos al contratar pólizas de responsabilidad civil para el desempeño de su actividad profesional. Además, el Colegio tiene contratada una póliza de accidentes gratuita para todos los colegiados. 

Consulta el cuadro de precios en el formularo de solicitud y las condiciones de las distintas modalidades de seguro de responsabilidad civil y plan de pensiones a continuación: 

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio o directamente con el  asesor designado de PSN.

Sara Menéndez Saavedra ​

Directora Oficina

Previsión Sanitaria Nacional
Plaza Weyler, 8. 38003 Santa Cruz de Tenerife

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 620 82 64 46

 

Aviso

Está página se encuentra en proceso de renovación para mejorar sus servicios al colegiado y a la ciudadanía, además de adaptarse a las normativas vigentes. Es posible que algunos de sus elementos presenten un funcionamiento parcial.

la química al servicio de la sociedad

Últimos eventos