Como Decano-Presidente me gustaría darte la bienvenida a esta web.

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias y la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Canarias, trabajan a favor de la química y de sus profesionales.

Es tarea de este Colegio Oficial de Químicos impulsar la actuación de sus colegiados en todos los ámbitos: científico, técnico, social, económico y cultural; así como en todas las islas, para conseguir el mayor reconocimiento y sensibilidad social a su labor.

Como Colegio integrado en el Consejo General de Colegios de Químicos de España, su principal objetivo es la representación y defensa de los intereses de los profesionales químicos, especialmente ante la Administración. Asimismo, ofrece un conjunto de servicios y beneficios exclusivos a sus colegiados.

El Colegio agrupa a los doctores, licenciados y graduados en Ciencias Químicas, ingenieros químicos, bioquímicos, así como a los profesionales de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Ciencias Ambientales de las Islas Canarias.

Para ampliar esta información o realizar consultas, la Junta de Gobierno queda a tu entera disposición.

Un cordial saludo,

Ilmo. Sr. D. Iñigo Jáudenes Ruiz de Atauri


 

Aviso

Está página se encuentra en proceso de renovación para mejorar sus servicios al colegiado y a la ciudadanía, además de adaptarse a las normativas vigentes. Es posible que algunos de sus elementos presenten un funcionamiento parcial.

la química al servicio de la sociedad

Últimos eventos