Si trabajas por cuenta propia, hna (nuestra Mutualidad) es la mejor alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), ya que nos ofrece un Sistema de Previsión Social sin precedentes con coberturas de ahorro para la jubilación, invalidez permanente, incapacidad temporal (incluyendo maternidad, paternidad y riesgo del embarazo) y fallecimiento. Si ejerces por cuenta ajena, se trata de un complemento ideal a la Seguridad Social. 
Asimismo, pone a nuestra disposición las prestaciones más competitivas en materia aseguradora para dar cobertura a todas nuestras necesidades (seguros de salud, vida y accidentes, entre otros).  

Te proponemos la gama de Seguros de Asistencia Sanitaria de la Mutualidad, los seguros médicos más completos del mercado. Accederás a una amplia cobertura médica, con más de 25.000 especialistas y 900 centros médicos concertados a nivel nacional, y una gran variedad de coberturas y servicios. Y sólo desde 39,79€/mes hasta los 45 años, con cobertura dental y servicios de bienestar incluidos. Oferta limitada al colectivo de químicos y sus familiares. 

Además, podemos beneficiarnos de las máximas ventajas en los productos y servicios del resto de sociedades que conforman grupo hna (asesoramiento financiero personal, plan de pensiones, seguros de autos, hogar o motos, RC Profesional, etc.). 

Si deseas información más detallada, te sugiero visites su web, www.hna.es, donde encontrarás toda la información, o acudas a la oficina comercial de atención al Químico en: 

  • Tenerife:
    • Teléfono: 922 277 206
    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Dirección: C/ De la Tolerancia, 14, 38001-Santa Cruz de Tenerife
  • Las Palmas:
    • Teléfono: 928 293 676
    • Correo electrónico: las Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Dirección: C/ Luis Doreste Silva, 23, local 6; 35004-Las Palmas de Gran Canaria
    • Horario: L a J 9 a 14 y 16 a 18/ V 8:30 a 14

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con hna a través de:

 

Conocer más sobre hna

 

logo anque

Últimos eventos

Sin eventos