COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS

SERVICIOS QUE OFRECE EL COLEGIO

1.- Defender los intereses de la profesión ante los poderes públicos, a través del Consejo General de Colegios de Químicos de España, que representa al Colegio Oficial de Canarias.

2.- Disposición de un Código deontológico que marque los principios y reglas éticas que deben inspirar y guiar la conducta profesional del Colegiado, así como para el amparo ante posibles imposiciones de empleadores, tanto del sector público como privado.

3.- Desarrollar acciones de formación específicas, adecuada a las circunstancias y a las necesidades del colegiado, en colaboración con los programas de formación de la Unión Profesional de Canarias (UPCAN) y la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias (ACPC – Las Palmas de G.C.).

4.- Ofrecer los siguientes servicios a través de la web del Colegio: Bolsa de empleo, Seguros y Mutualidad, Ventanilla Única, Olimpiadas de Química, Revista “Química e Industria” y Visado de trabajos profesionales.

5.- Bonificación del 50% la cuota anual a los colegiados no ejercientes, para los recién egresados de la Universidad y para quienes están en situación de desempleo.

6.- Cuota colegial desgravable en la declaración de la renta.

7.- Posibilidad de inclusión en la lista de Peritos Judiciales.

8.- Convenios con diferentes empresas que ofrecen descuentos y ventajas. En particular la tarjeta DISA para el descuento en combustible.

9.- Disposición de infraestructura colegial para la organización de actos o eventos.

10.- Entrega de la Tarjeta de Colegiación, que acredita la cualificación profesional como Químico.

logo anque

Últimos eventos

Sin eventos