Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

El Portal de Tranasparencia del Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha conseguido la máxima puntuación, un 10 sobre 10 en el Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias). Este año se ha evaluado por primera vez a los colegios profesionales y el resto de corporaciones de derecho público de Canarias. El decano del Colegio, Iñigo Jáudenes, ha puesto en valor la obtención de la máxima nota en el primer ejercicio en el que la corporación se evalúa en materia de transparencia, al igual que ha destacado que en los últimos meses se ha llevado a cabo un importante esfuerzo, no solo por actualizar y adaptar el portal de transparencia de la entidad, sino también por incorporar toda la información necesaria a fin de acercar el trabajo que lleva a cabo el Colegio Oficial de Químicos a toda la sociedad canaria. 

"Esta excelente valoración que hemos obtenido refleja nuestra apuesta por la transparencia, el objetivo es mantener este estandar a lo largo del tiempo, mejorando en aspectos como la interactividad y la participación ciudadana", recalca Jáudenes. 

El Portal de Transparencia del Colegio Oficial de Químicos de Canarias, de acuerdo con lo establecido en la Ley Canaria de Transparencia y de Acceso a la Información Pública y la Ley Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, permite poner al alcance de la ciudadanía, de forma clara y accesible, información relativa a sus estatutos, organigrama, órganos de gobierno, convenios, contratos y encargos, entre otros. Asimismo, el contenido del portal se encuentra clasificado y agrupado según el tipo de información. 

En este ejercicio, el Comisionado de Transparencia ha evaluado un total de 661 organizaciones: 322 públicas, 46 corporaciones de derecho público y 293 privadas.

Aviso

Está página se encuentra en proceso de renovación para mejorar sus servicios al colegiado y a la ciudadanía, además de adaptarse a las normativas vigentes. Es posible que algunos de sus elementos presenten un funcionamiento parcial.

la química al servicio de la sociedad

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Enero 2021 Mes siguiente
L M X J V S D
week 53 1 2 3
week 1 4 5 6 7 8 9 10
week 2 11 12 13 14 15 16 17
week 3 18 19 20 21 22 23 24
week 4 25 26 27 28 29 30 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto