Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha firmado un convenio de colaboración con los laboratorios Eurofins LGS Megalab para que puedan beneficiarse de un descuento colectivo en la realización de pruebas de detección del COVID-19. Gracias a este acuerdo, los colegiados y sus familares directos tendrán acceso a las pruebas que podrán realizarse, previa cita, en en el centro de EUROFINS LGS MEGALAB de su conveniencia.

Este análisis consiste en la detección cualitativa de anticuerpos de COVID-19 en muestras de sangre entera, suero o plasma humano. Eurofins LGS Megalab, previa comunicación y autorización del afectado, informará expresamente a las autoridades sanitarias de aquellos casos positivos para proceder de forma inmediata y urgente con las medidas oportunas de seguridad. 

El convenio, que tendrá una duración de seis meses prorrogable, ha sido firmado por el decano del Colegio Oficial de Químicos de Canarias, Iñigo Jáudenes Ruiz de Atauri, y la directora general de Eurofins LGS Megalabs Análisis Clínicos, Irene González de la Cruz. “Desde nuestra posición de representación y defensa de los intereses de los profesionales químicos, nos preocupa en gran medida el desconocimiento de su situación epidemiológica del colectivo y el poco interés despertado cuando muchos de nuestros compañeros trabajan y seguiran trabajando en primera línea para hacer frente a esta enfermedad, tanto en hospitales, como en empresas”, explicó el decano.

Eurofins LGS Megalab es el mayor laboratorio clínico presente en todas las islas Canarias y entre sus servicios, además de análisis clínicos, ofrece: Genética, Biología Molecular, Anatomía Patológica, Pruebas de Paternidad, Análisis Veterinarios, Análisis de Aguas físico-químico y Microbiológico, Cosmética, Alimentos y Controles Ambientales.

la química al servicio de la sociedad

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Julio 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5
week 28 6 7 8 9 10 11 12
week 29 13 14 15 16 17 18 19
week 30 20 21 22 23 24 25 26
week 31 27 28 29 30 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto