Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

El decano del Colegio Oficial de Químicos de Canarias, Inigo Jáudenes, asistió a la la inauguración de la nueva oficina de PSN en Santa Cruz de Tenerife. La oficina destaca por su excelente ubicación, concretamente en la Plaza Weyler número 8, frente a la plaza del mismo nombre y muy cerca del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno, en pleno centro neurálgico de la localidad. La instalación cuenta con una superficie de 267 metros cuadrados y alberga ocho despachos y seis puestos de trabajo habilitados. 

El presidente de PSN, Miguel Carrero, hizo alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.

El Colegio mantiene con PSN un acuerdo para ofrecer varios servicios, entre ellos, la protección a sus colegiados en materia de Responsabilidad Civil Profesional. 

PSN Mutua trabaja de manera continua para brindar a los profesionales un servicio de protección integral, adecuado a sus necesidades tanto en el ámbito personal como profesional, en cada una de las etapas de la vida. Para ello, el Grupo cuenta con diferentes empresas que, articuladas en torno a un único servicio al mutualista, ofrecen las distintas soluciones. PSN cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión experta de planes de pensiones, instrumentos de ahorro para la jubilación que, además de complementar las cada vez más insuficientes prestaciones públicas, cuentan con ventajas fiscales.

Además de ofrecer diferentes tipologías de planes de pensiones en función de las necesidades de ahorro y el perfil inversor de cada profesional, PSN ha desarrollado también planes exclusivos para los miembros de corporaciones profesionales. En los últimos años, nuestros planes han logrado unas interesantes rentabilidades y altas calificaciones en sus respectivas categorías.

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Marzo 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1
week 10 2 3 4 5 6 7 8
week 11 9 10 11 12 13 14 15
week 12 16 17 18 19 20 21 22
week 13 23 24 25 26 27 28 29
week 14 30 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto