Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

El casting comenzará el día 26 de junio a través de la red social profesional Vibuk y finalizará el 31 de julio. 

La expedición ‘Oceania’ busca jóvenes aventureros que estén dispuestos a viajar alrededor del planeta para darle la vuelta al mundo. El propósito de esta gran aventura es conectar a las personas con la agenda 2030 y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

Los protagonistas serán jóvenes intrépidos dispuestos a embarcarse en una aventura única, cuyo objetivo es cambiar el mundo. Los nuevos expedicionarios, llamados “ODSIDERS”, deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz. Su labor será la de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas. Además de difundir la labor de los proyectos y entidades locales de los países que visiten y que estén trabajando en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. A lo largo de dos años recorrerán 30.000 millas náuticas y dialogarán con más de 1.500 científicos en más de 80 países.

El casting para encontrarlos arranca el día 26 de junio y finaliza el 31 de julio. Se realizará a través de Vibuk, la red social profesional para el talento artístico del actor y empresario Antonio Banderas, a través de la cual se seleccionarán a los “ODSIDERS” que participarán en el proyecto. Los  interesados en realizar el casting pueden hacerlo desde: https://www.vibuk.com/castings/odsiders para conocer más sobre la Expedición en la web www.expedicionoceania.com.

La expedición partirá después del verano y utilizará dos vías: una marítima de este a oeste (a bordo del velero ‘Acuarela’) y otra terrestre de norte a sur, liderada por Jordi Tosas uno de los mejores alpinistas y escaladores del mundo. Los jóvenes buscarán soluciones concretas para resolver los principales retos a los que se enfrenta la humanidad en el S.XXI, tomando como referencia las propuestas de la Agenda 2030.

Oceania es un proyecto audiovisual que propone soluciones, modelos y tecnologías que van a permitir a las personas alinear sus conductas con los  bjetivos de la Agenda 2030.

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Noviembre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3
week 45 4 5 6 7 8 9 10
week 46 11 12 13 14 15 16 17
week 47 18 19 20 21 22 23 24
week 48 25 26 27 28 29 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto