Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

Ayer, lunes 10 de junio, tuvo lugar el solemne acto de toma de posesión de la nueva rectora de la Universidad de La Laguna. A este acto celebrado en el Paraninfo de la instutución académica acudieron Iñigo Jáudenes, decano, y Javier del Barrio, vicedecano, en representación del Colegio Oficial de Químicos de Canarias.  

El decano del Colegio felicitó a la nueva rectora, la catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática, Rosa Mª Aguilar Chinea, así como a todo su equipo, por su nombramiento. 

La nueva mandataria de la Universidad de La Laguna reclamó una institución “solvente y rebelde”, dado que en su opinión se necesita “un entorno de docencia, investigación y de gestión eficaz, participado y transparente”, al tiempo que resulta preciso “huir del conformismo y ambicionar la mejora y la innovación”.  

Nuestra entidad, al igual que ha ocurrido con el equipo rectoral saliente, se pone a disposición de la rectora Aguilar, con el fin de mantener y mejorar, si cabe, las excelentes relaciones y espíritu de colaboración establecidos con la ULL.

 

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Noviembre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3
week 45 4 5 6 7 8 9 10
week 46 11 12 13 14 15 16 17
week 47 18 19 20 21 22 23 24
week 48 25 26 27 28 29 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto