Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

firma alonso y diaz

El Colegio Oficial de Químicos de Canarias ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Alonso&Díaz. Este convenio garantiza el servicio y el asesoramiento que necesitan todos los colegiados, mejorando y creando nuevas condiciones de las que se pueden beneficiar los profesionales adscritos a esta corporación. Desde el mismo Colegio, representado en el acto de la firma por el decano Iñigo Jáudenes, se anima a quienes forman parte del mismo a que conozcan todas las ventajas y consultar las nuevas condiciones de este documento que va a suponer un avance en las prestaciones y coberturas.

Alonso&Diaz ofrecerá a los colegiados servicios ​mediante su intervención letrada tanto extrajudicial como judicialmente en los ámbitos administrativo, penal y civil. Además, la primera consulta será gratuita y se aplicará una reducción del 10% en los honorarios que se presupuesten para la intervención letrada en los asuntos relacionados con la actividad profesional y 5 % para los demás. 

 

logo anque

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto