Prev Next

Colegiarse

Hay dos repuestas coincidentes cuando le solicitamos a un compañero que se colegie: "el Colegio no me da nada" y, si es docente, "eso de colegiarse es para los que ...

Leer más

Servicios

El Colegio de Químicos de Canarias tiene una decidida apuesta por la prestación de servicios a sus colegiados, directamente o en colaboración con UPCAN.

Leer más

Empleo

Ofertas y demandas de empleo en el sector químico. Sección de acceso restringido a los colegiados y empresas demandantes.

 Leer más

El pasado día 26 de abril, Colegio Oficial de Químicos de Canarias otorgó el premio a la mejor comunicación oral presentada en el XIII Congreso de Estudiantes de la Sección de Química de la Universidad de La Laguna.

 

En el acto de clausura D. Iñigo Jáudenes, decano del Colegio de Químicos, entregó el premio dotado con 100 euros a Marcelle D. Perretti por su trabajo “Síntesis de cápsulas moleculares mediante la reacción Tiol-eno”.

  El Colegio agrupa a los doctores, licenciados y graduados en Ciencias Químicas, ingenieros químicos, bioquímicos, así como a los profesionales de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Ciencias Ambientales de las Islas Canarias. Su principal objetivo es la representación y defensa de los intereses de los profesionales químicos, especialmente ante la Administración.

logo anque

Últimos eventos

Sin eventos

Agenda

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.

Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies

Acepto